26 de Junio del 2022

Cadetes FAP participan en XVI Concurso Nacional de Marinera"

Cadetes de la Escuela de Oficiales que integran la rutina de danza, participaron y lograron llegar a semifinales en el XVI Concurso Nacional de Marinera Norteña “Fernando Burmester Landauro”, que se realizó en la Videna (San Luis), el pasado domingo 26. Mencionado evento fue organizado por el centro cultural “Adela Ahón”, quienes se encuentran comprometidos con valorar y difundir la marinera.
Con este tipo de experiencias nuestros Cadetes se interrelacionan con otros competidores de amplia trayectoria en el campo y esto les permite demostrar su talento y preparación, así como mejorar cada día más en su desempeño y afianzar su identidad nacional. Además, dentro de la formación integral del Cadete se contempla la formación en el área cultural como unos de los pilares de la enseñanza que reciben durante los cinco años de estudios.