Libros

NUESTRAS
NOTICIAS

13 de Dicienmbre del 2019

Padres de la Promoción 2019 asisten a cena de gala como bienvenida a la familia FAP

Los integrantes de la promoción 2019 “Comandante FAP Jorge Lenín Sánchez Pérez” se reunieron con sus padres y tutores en una cena de gala desarrollada en el Club de Cadetes de la Escuela de Oficiales, en la cual el director de la EOFAP, Mag. FAP Moisés Antonio Barack Castro, les dio la bienvenida a sus padres por integrarse a la Familia de la Fuerza Aérea del Perú.
La cena fue el escenario propicio para que cada cadete, pronto a recibir su grado de alférez en el próximo año, agradezcan a sus padres por el apoyo que han recibido en los cinco años de estudios que han formado su vocación aeronáutica. En un mismo sentimiento los futuros oficiales coincidieron en señalar el gran soporte que significa contar con los padres o tutores que cada vez te levantan o animan a no desfallecer en los objetivos ya que está carrera es muy sacrificada.
De la misma manera, los agradecimientos se extendieron a los oficiales de planta que en el presente año y los anteriores han cumplido un rol importante como el ideal de un militar que cada cadete pretende cumplir dentro de la institución aérea.
El Director de la EOFAP les desea muchos éxitos en esta nueva etapa de su carrera.

cena de gala
Icono camara
cena de gala
Icono camara
cena de gala
Icono camara
cena de gala
Icono camara
cena de gala
Icono camara
cena de gala
Icono camara