27 de Noviembre del 2019

EOFAP celebra 96 años formando líderes aeroespaciales

Con una ceremonia protocolar que reunió al personal militar, al batallón de cadetes y al personal civil de planta, se conmemoró los 96 años de creación de la Escuela de Oficiales "Cap. FAP José Abelardo Quiñones Gonzales".
El Director de la EOFAP, Mag. FAP Moisés Antonio Barack Castro, en representación del Comandante General de la FAP extendió los saludos respectivos por el aniversario de la Escuela a la que posteriormente sumó su reconocimiento a los miembros que conforman la institución que colaboran y contribuyen con la formación integral de los cadetes.
Asimismo, el personal efectivo recibió la bendición del capellán de la EOFAP Miguel del Rio Sifuentes, quien resaltó el don, regalo de Dios, de cada personal que constituye el centro de formación y son parte importante con el sentir de la misión de la Escuela.
Como parte de las actividades por el aniversario, posterior a la ceremonia se inauguró la Sala de Lectura para los cadetes, en la cual el Director agradeció a los gestores del proyecto en el que también estuvieron involucrados algunos Cadetes y que en conjunto a su perseverancia y compromiso con la lectura se concluyó con éxito la gestión emprendida desde inicios de este año y “que ahora contarán con un espacio para fomentar este hábito muy importante para el perfil profesional de los futuros oficiales”, resaltó. De inmediato entregó diplomas a los Cadetes, miembros del círculo de lectura.
Para finalizar con las actividades por el aniversario de la Escuela, el Director compartió un desayuno de camaradería con el personal de planta y los Cadetes, donde pudieron compartir experiencias y gratos momentos.
"Feliz nonagésimo sexto aniversario Escuela de Oficiales FAP"