FOTOS Y VIDEOS

31 d julio de 2019

VISITA CADETES EXTRANJEROS

En el marco de las celebraciones por el 198º aniversario de la Independencia del Perú, que se celebró este 28 de julio, delegaciones militares extranjeras participaron de la Parada Militar, que marcharon el 29 en la avenida Brasil, en la cual días previos la Escuela de Oficiales recibió a oficiales y cadetes de las fuerzas armadas de Argentina y Colombia, a quiénes hospedaron en sus instalaciones. Oficiales de la EOFAP en calidad de anfitriones acompañaron a las delegaciones extranjeras conocer lugares turísticos de nuestra capital y probar de nuestra exquisita gastronomía de la misma manera esta tarde en un almuerzo de camaradería que lo presidió el Director de la Escuela, MAG. FAP Moisés Barack Castro, agradeció por la presencia de los visitantes y participar con el pueblo peruano en el aniversario de nuestra independencia. Al finalizar el encuentro el director entregó un presente al oficial representante de la delegación.