QUIÉNES SOMOS

La academia PRE EOFAP "Alfredo Salazar Southwell"

La academia PRE EOFAP "Alfredo Salazar Southwell" fue creada el 23 de octubre de 1992, mediante R.D. N° 1135-92-ED, como un centro de preparación pre-universitaria de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú.

La academia PRE EOFAP tiene la misión de proporcionar un servicio de excelencia educativa orientado a la preparación académica y física a los jóvenes que deseen alcanzar una de las vacantes que la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea ofrece de acuerdo a los objetivos del proceso de admisión, así como encontrarse preparado para afrontar con éxito los años de cadete.

La academia PRE EOFAP como centro de preparación, práctica la cultura y los valores de la Fuerza Aérea del Perú, que son el núcleo del comportamiento de todo efectivo de la institución; integridad, servicio y excelencia.

Los primeros años de la eofap
Aviones con Historia Douglas
Instalaciones Las Palmas