MOISÉS ANTONIO BARACK CASTRO

MAYOR GENERAL FAP

La Escuela de Oficiales José Abelardo Quiñones Gonzáles, institución académica militar de nivel universitario, constituye el Alma Mater de los Oficiales de Armas de la Fuerza Aérea del Perú. Nació en 27 de noviembre de 1923 comprometida con una educación y formación innovadora, castrense y basada en la investigación, mística y valores.
En la EOFAP se afianzan, viven y practican los valores institucionales; con esfuerzo, dedicación y perseverancia procuramos en todo momento la EXCELENCIA PROFESIONAL. LA INTEGRIDAD PERSONAL, se pone en práctica, al cumplir nuestras metas y compromisos, con tolerancia cero, para el engaño y la corrupción. Y la VOCACION DE SERVICIO, nos da la convicción de que todo buen Oficial FAP, "Llegado el momento deber ir hasta el sacrificio", su participación eficiente y oportuna, muchas veces marca la diferencia entre vivir o morir.
En la EOFAP, nuestra mejor inversión y mayor preocupación son los estudiantes, los Cadetes FAP; por ello hemos comprometido tiempo y esfuerzo para que el diseño curricular y el programa de formación militar estén debidamente alineados con las exigencias institucionales y los parámetros de aprendizaje y conocimientos competitivos, que establecen el Sistema Nacional de Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativa (SINEACE) y la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (SUNEDU). Estamos todos comprometidos e involucrados en este gran reto de formar íntegramente a los futuros Oficiales FAP como líderes en Ciencias Aeroespaciales dentro de una cultura militar, psicofísica y ético-moral y siempre listos para defender los intereses de la Patria y contribuir al desarrollo socioeconómico del país.
Firmado:

MAG FAP Moisés Antonio Barack Castro. Director.

Director de la eofap