ROBERTO MARTIN ARANDA DEL CASTILLO

MAYOR GENERAL FAP

Asumo con gran satisfacción y responsabilidad la dirección de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú, la misma que en el transcurso de los años ha ido consolidando la formación integral ofrecida a los jóvenes con vocación aeronáutica, manteniendo y forjando la disciplina militar, y cultivando y cimentando los valores y ética personal que caracterizan a nuestros jovenes cadetes y aspirantes a cadete. Asimismo, es importante mencionar que lo coloca en un lugar privilegiado en el ámbito de la educación.
La trayectoria alcanzada por la Escuela de Oficiales, los retos y desafíos en un mundo en constante cambio, abren una ventana de oportunidades para garantizar la calidad de la educación, reflejada también por la acreditación educativa conseguida por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) durante el año 2020, para seguir mejorando la valla lograda por mis antecesores, siempre de la mano con nuestros valores institucionales: integridad personal, vocación de servicio y excelencia profesional, por lo que junto a todo el personal militar y civil que me acompaña en la gestión, colaboradores con trayectoria y compromiso institucional, seguiremos cosechando triunfos reflejados en las diversas actividades en las que se desenvuelven los Cadetes y Aspirantes a Cadete dentro de su proceso de formación aeronaútica.
Asimismo, este año la EOFAP cumplirá ¡100 años! de vida institucional formando líderes aeroespaciales, celebración que embarga de júbilo a todos los oficiales que pasaron por nuestra alma mater, cuya historia seguirá escribiéndose con alas de gloria para orgullo de nuestro máximo héroe de la aviación, el Cap. FAP José Abelardo Quiñones Gonzales, Gran General del Aire del Perú.
Sirvan estas palabras para darles la bienvenida a nuestro sitio web y conocer el espíritu y mística de nuestros jóvenes Cadetes aviadores.
Gracias por su visita.
¡Arriba siempre Arriba…!

Firmado:

MAYOR GENERAL FAP
ROBERTO MARTIN ARANDA DEL CASTILLO
DIRECTOR.

Director de la eofap