16 de Abril del 2023

Cadetes aspirantes reciben la primera visita de sus familiares desde su ingreso a la EOFAP

Los Cadetes Aspirantes retornaron de Arequipa, luego de más de 30 días de su periodo de militarización, a la Escuela de Oficiales para recibir el grato y tan ansiado encuentro con sus familiares.
Padres, tutores y hermanos no dejaron de mostrar sus expresiones de alegría y afecto, entre abrazos y besos. Fue una tarde amena y de mucha plática, donde los jóvenes compartieron sus experiencias de las actividades que realizaron desde su ingreso a la Escuela.
El ambiente familiar estuvo acompañado de un show artístico a cargo de la rutina de orquesta de Operación Bondad integrada por cadetes.
Así compartieron una tarde de camaradería y reencuentro, que los motiva a seguir esforzándose en esta etapa de militarización que vienen realizando los Cadetes Aspirantes.