Julio del 2022

Cadetes disfrutaron mañana deportiva junto a sus padres

El Batallón de Cadetes compartió un mediodía familiar con sus papás, quienes respondieron con entusiasmo y mucha gratitud la invitación para asistir a la Escuela de Oficiales y compartir una mañana deportiva de confraternidad junto a sus hijos.
Los padres debidamente organizados en equipos y ataviados con los implementos deportivos jugaron fútbol y desplegaron sus habilidades en el estadio de la EOFAP, mientras que los Cadetes alentaban alegremente a sus equipos favoritos.
Acompañaron al evento números artísticos a cargo de los cadetes de danza y Orquesta Operación Bondad, quienes pusieron alegría a los asistentes con su variado repertorio, asimismo una vez más la identidad nacional se hizo presente al mostrarse un espectáculo folklórico de marinera en dos presentaciones una con la participación de los cadetes y otra que se conjugó con el caballo de paso.
Al finalizar el evento, la Dirección de esta Escuela brindó unas palabras de agradecimiento a los presentes, a quienes se felicitó por el apoyo brindado a sus hijos y el entusiasmo demostrados en todo momento.
De esta manera pudieron compartir momentos de sano esparcimiento, primando siempre la camaradería y confraternidad entre padres y cadetes.