Agosto del 2023

Cadetes FAP culminan curso en Estados Unidos

Los Cadetes de cuarto año Roberto Cárdenas Tassano y Eduardo Colorado Olazabal finalizaron satisfactoriamente el curso de Desarrollo de Liderazgo para Cadetes, que se desarrolló en Western Hemisphere Institute For Security Cooperation (WHINSEC) en Estados Unidos.
En el curso, que duró 5 semanas, los cadetes recibieron formación académica, conocimientos tácticos, militares y deportivos entre ellos Derechos Humanos, Democracia, Tiro con fusil hasta 300 metros, Natación, Pista de Liderazgo, Navegación.
Esta capacitación en el extranjero, se da como parte de la formación integral y nuestros cadetes fortalecen sus habilidades de liderazgo, aprenden a trabajar en equipo y ampliar su interacción con Cadetes de otros países.