Abril del 2022

Cadetes FAP participan en visita de instrucción al evento “Velas Latinoamérica 2022”

Por invitación de la Marina de Guerra del Perú, diez cadetes representantes de la EOFAP participaron de la actividad “Velas Latinoamericana 2022 – Recalada Callao”.
Este evento continental que reunió buques escuela provenientes de países latinoamericanos como Brasil, Colombia, Ecuador, Uruguay y también del buque escuela a vela B.A.P. “Unión” del Perú. Dichas embarcaciones ingresaron a la gran Bahía de Lima para mostrar al público en general el esplendor de los veleros.
En este escenario los Cadetes FAP, acompañados de Cadetes de la Escuela Naval, compartieron unos días de confraternidad, intercambio de experiencias e integración al formar parte de la rutina diaria de la Escuela Naval del Perú (ESNA), asimismo pudieron conocer los buques escuela, sus principales características y otras actividades de formación, con lo que se fortalece los lazos de confianza y camaradería que permitirán un accionar conjunto de las Fuerzas Armadas.