08 Mayo del 2022

Cadetes EOFAP rinden homenaje a las mamás en su día

Los cadetes tuvieron varias semanas de preparación en las rutinas de teatro, danza y música para que todo quede listo y reciban a sus madres para rendirles un merecido homenaje. Es así que el Batallón de Cadetes presentó una variedad de números artísticos entre ellos participó la Orquesta Operación Bondad, presentaron diferentes danzas típicas, así como representaciones artísticas donde las madres pudieron disfrutar agradables momentos juntos a sus hijos, como parte de un merecido homenaje por el Día de la Madre.
La Dirección de la Escuela ofreció palabras de bienvenida y felicitación a todas las madres asistentes, por el apoyo incondicional que brindan en la formación de sus hijos y les deseó que el domingo puedan pasar un excelente día en compañía familiar.
Es por ello, que las madres quedaron muy contentas y emocionadas luego de compartir una tarde llena de sorpresas en el anfiteatro de nuestra Escuela. Ellas son el soporte y quienes alientan a sus hijos para que pongan el máximo empeño en el logro de sus metas trazadas y siempre están presentes para acompañarlos.
La Escuela de Oficiales FAP les desea en este día tan especial un ¡Feliz Día de la Madre! Que Dios las bendiga y llene de felicidad hoy y siempre.