10 de Junio del 2022

Cadetes EOFAP se unen a la campaña “Dale Vida Perú”

Cadetes de la Escuela de Oficiales se sumaron a la campaña “Dale Vida Perú”, que consiste en la donación voluntaria de sangre, a fin de salvar vidas. En atención a ella, el 10 de junio pasado se unieron los miembros de la Fuerza Aérea para lograr conseguir 120 unidades de sangre que serán destinadas a los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.
Los cadetes comprometidos con esta causa acudieron voluntariamente en gran número a contribuir activamente de esta campaña, desde un principio mostraron su interés por ser parte de este acto solidario que se replica en varias instituciones el Día Mundial del Donante de Sangre que se celebra el 14 de junio de cada año.
El Batallón de Cadetes siempre está presente en este tipo de actividades de ayuda social, contribuyendo en apoyo de la población que más lo necesita y poniendo en práctica la formación integral que reciben en la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú.