04 de Octubre de 2019

Cadetes viajaron a USA para participar de importante curso

5 cadetes de nuestra Escuela, 2 mujeres y 3 varones, por invitación del gobierno norteamericano viajaron al Estado de Georgia para participar del curso Desarrollo de Liderazgo que empezó el 4 de octubre y finalizará el 14 de noviembre. El Director de la Escuela de Oficiales, Mayor General FAP Moisés Antonio Barack Castro, quien estuvo acompañado de los Oficiales de la Escuela, se despidieron de los Cadetes que viajarán y aprovechó para desearles los mejores éxitos y exhortar al Batallón a seguir el ejemplo y esforzarse para conseguir los logros que se propongan. Nuestros cadetes seguirán este curso en el Instituto de Cooperación para la Seguridad Hemisférica Occidental, escuela militar del que se han graduado oficiales de diferentes países de América Latina.
La misión de estudios en la que están involucrados nuestros jóvenes les permitirán conocer la cultura, costumbres, la idiosincrasia del personal militar de un país como Estados Unidos. A la vez impulsar el bagaje cultural de nuestros futuros oficiales de la FAP.