23 de Julio del 2021

Director de la EOFAP resalta labor de personal del Servicio Militar Voluntario destacado a la Escuela

El Director de la Escuela de Oficiales FAP, Mayor General FAP Juan Pablo Tryon Carbone, felicitó y agradeció al personal de tropa de servicio militar voluntario (SMV), quienes desempeñaron funciones de apoyo en esta Escuela, por la destacable labor desempeñada durante su permanencia. Asimismo, el apoyo recibido por parte de los jóvenes del SMV sumó en el avance de las tareas que se realizan en el centro de formación para cumplir con la misión de la EOFAP.
El acto simbólico de reconocimiento se desarrolló en el marco de las celebraciones por el 80º aniversario de la inmolación del Capitán FAP José Quiñones Gonzales y Día de la Fuerza Aérea del Perú.