Setiembre del 2022

EOFAP campeón de competencia de Tiro y consigue nuevo record en Fedemilpe

El equipo femenino de rifle de la Escuela de Oficiales (EOFAP) consiguió la medalla de Oro. Además, resaltar que se impuso un nuevo record en la prueba de rifle 3x40 en las competencias de la Federación Deportiva Militar del Perú (Fedemilpe). A este resultado se sumaron las medallas de oro y plata en la modalidad individual.
Asimismo, el equipo de rifle varones también arrasó con todas las medallas del campeonato, destacando sobre sus contendientes del Ejército y la Marina al obtener la medalla de oro por equipos y las preseas individuales de oro, plata y bronce.
Consiguiendo de esta manera coronarse como campeón absoluto de la disciplina de tiro en el campeonato interescuelas de las Fuerzas Armadas, después de superar intensos días de competencias para los jóvenes tiradores, que cada vez apuntan ser mejores exponentes en dicha disciplina.
La Dirección de esta Escuela felicita a los integrantes del equipo de tiro que demostraron sus capacidades y siguen dejando en alto el nombre de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú.