Setiembre del 2023

EOFAP consigue medalla de oro en la disciplina de Judo

En el marco de las actividades de los Juegos Deportivos Militares 2023, el equipo de la disciplina de Judo, integrado por cadetes de la EOFAP, alcanzó la victoria al superar a sus competidores de las escuelas de oficiales de las Fuerzas Armadas, que en todo momento demostraron alto rendimiento deportivo.
La dedicación y la disciplina manifestado en cada competencia por nuestros cadetes concretaron para posicionarse en el primer puesto. De esta manera, la pasión y el compromiso determinaron el excelente trabajo en equipo y el máximo logro de todo deportista, alcanzar la victoria.
Una vez más la Escuela apuesta por la excelencia profesional en la formación de sus jóvenes cadetes que es en el fortalecimiento en el ámbito deportivo.

disciplina de Judo
disciplina de Judo