Abril del 2022

EOFAP presente en la procesión por Semana Santa en la BALPA

El personal militar y civil se reunió alrededor del altar preparado en los exteriores de la Portada de Honor de la Escuela de Oficiales para participar de la procesión por inicio del triduo pascual (Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo).
Un grupo representativo de oficiales, técnicos, suboficiales y empleados civiles cargaron las andas del Señor del Santo Sepulcro y de Nuestra Señora de los Dolores, en esa atmósfera religiosa, guiada por el capellán de la EOFAP, elevaron oraciones e intenciones por el Santo Padre, la unidad de la familia EOFAP y por las intenciones personales.
La procesión lo organizó el Servicio Religioso de la Base Aérea Las Palmas (BALPA), que visitó a las dependencias ubicadas alrededor de la plaza de armas. Con este gesto de fervor católico el personal se prepara para estos días de reflexión y recogimiento.