Junio del 2021

EOFAP recibe la visita de la Inspectoría General FAP

Con la finalidad de verificar el correcto procedimiento de las gestiones de trabajo que se realizan en las diferentes dependencias del centro de formación militar. El director de la Escuela de Oficiales, MAG. FAP Juan Pablo Tryon Carbone, recibió a la comitiva de la Inspectoría General de la Fuerza Aérea del Perú (INSPE).
El director les expuso las tareas y avances que se desarrollan en la Escuela, posteriormente la comitiva inspeccionó los ambientes de la Unidad a fin de comprobar la eficiencia de los trabajos que se ejecutan.
Para esto, el personal militar, efectivo de la Unidad, responsable de sus áreas recibió a los integrantes de la comitiva y absolvieron las dudas que pudieron tener.
La Escuela de Oficiales está sujeta a inspecciones a fin de prevenir y asegurar una correcta gestión y transparencia en el trabajo, como se ha venido dando desde siempre en esta Alma Mater.