Mayo del 2023

La Escuela de Bellas Artes del Perú se une a celebración por el Centésimo aniversario EOFAP

La Escuela de Oficiales en sus actividades por la celebración de los 100 años de creación fue el escenario para la inauguración de la exposición artística en homenaje a la madre, realizado por la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú.
El Director de la Escuela, el MAG. FAP Roberto Aranda del Castillo, y el Director General Encargado, el señor José Lino, en acto simbólico develaron un cuadro, con el cual se inauguró la exposición de las obras de arte para el disfrute de los espectadores.
El MAG. FAP Aranda del Castillo felicitó a los docentes y artistas de la Escuela de Bellas Artes por el gran talento peruano en este campo, donde se manifiesta el sentimiento y la creatividad a través de la pintura para dar a conocer los más profundo del ser humano.
Con esta exhibición de cuadros, en un trabajo articulado con la Escuela de Bellas Artes, se engalana las festividades para el aniversario central de la EOFAP. De este modo, se aplaude los esfuerzos para fomentar el arte y la cultura.
Asimismo, el Club de Cadetes, donde se desarrolló el evento, también se contó con una galería fotográfica histórica, que estuvo a cargo de la Dirección de Vigilancia y Reconocimiento Aéreo (DIVRA) y del Grupo Aéreo Nº 3 (GRUP3).