07 de Julio del 2023

Merecido homenaje al personal militar y civil de la EOFAP por su destacado desempeño e identificación institucional

Como parte de las actividades por el Dia de la FAP y el 82° Aniversario de la inmolación del Cap. FAP José Quiñones Gonzales, el Director de la Escuela de Oficiales, MAG. FAP Roberto Martín Aranda del Castillo, presidió la ceremonia donde se brindó un merecido reconocimiento al personal militar y civil que cumplieron 30 y 25 años de servicios prestados a la Institución.
De igual manera, en esta ceremonia se reconoció al personal civil cuyo desempeño laboral han demostrado eficiencia y eficacia en el cumplimiento de la misión asignada, por lo cual cinco empleados civiles obtuvieron sus medallas y diplomas al Mérito FAP.
Asimismo, como reconocimiento especial al empleado civil que por límite de edad cesó en sus funciones, el Director entregó al señor Juan de Dios Barboza Huamanta un presente recordatorio y le agradeció por su vocación de servicio e identidad institucional puestos de manifiestos a lo largo de 44 años de valiosa contribución al cumplimiento de la misión asignada a nuestra Escuela de Oficiales. Al culminar la ceremonia, el personal militar y civil ofreció el saludo protocolar a los homenajeados.