12 de Julio del 2022

Imponen emblemas de estudio a cadetes que finalizaron curso en el extranjero

Cadetes de cuarto año que participaron del curso de “Liderazgo en el ámbito militar para Cadetes” dictado en el Instituto del Hemisferio Occidental para la Cooperación en Seguridad (EEUU), recibieron el tan ansiado emblema de estudios por haber concluido satisfactoriamente la mencionada capacitación.
En una ceremonia protocolar el Director de la Escuela, MAG. FAP Antonio Ernesto Cossio Escobedo, les impuso los emblemas a los cinco cadetes y los felicitó por el logro alcanzado en su formación militar.
“Mis sinceras felicitaciones a los cadetes, que han demostrado empuje y las condiciones para seguir avanzando en su instrucción militar. Continúen potenciando sus talentos, capacidades humanas y profesionales para ejemplo del Batallón de Cadetes”.
Po su parte, la CD4 Ashley Vargas Mendoza en representación de sus compañeros, agradeció por el reconocimiento y también por las constantes capacitaciones que brinda su Alma Mater a los cadetes para fortalecer la calidad educativa que se brinda en ella.
El acto protocolar se desarrolló en el Patio de Honor con la asistencia del Personal de Oficiales y del Batallón de Cadetes, quienes al finalizar la ceremonia felicitaron a los cadetes por el buen desempeño demostrado y el logro conseguido.