Marzo 15 del 2024

La EOFAP recibe una nueva promoción de jóvenes para continuar con el legado del Cap. FAP José Quiñones Gonzales, héroe nacional

El Director de la Escuela de Oficiales, Mayor General FAP Roberto Aranda del Castillo, en representación del Comandante General de la FAP, dio la bienvenida a 70 jóvenes, provenientes de diferentes regiones del país, quienes luego de superar diversos y rigurosos exámenes durante el proceso de admisión que empezó a fines del año pasado, se incorporan al Batallón de Cadetes como Cadetes Aspirantes, para iniciar su rigurosa formación militar, basada en principios y valores, así como una férrea disciplina, que todo aviador debe cultivar.
Los Cadetes Aspirantes, en acto protocolar y lleno de mística aeronáutica, cruzaron la Portada de Honor de la Escuela de Oficiales, imprimiendo el azul del cielo de Quiñones en sus corazones, ante la atenta mirada de sus padres y familiares, así como de los oficiales de planta y Cadetes de IV año.
Cadetes Aspirantes éxitos en esta nueva etapa donde pondrán a prueba su vocación aeronáutica. ¡Arriba Siempre Arriba!