Noviembre del 2021

Presentación del libro “Juvenal Baracco. La memoria de la ciudad, las formas de la tradición. La Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú”

Con motivo de las celebraciones por el aniversario de la Escuela de Oficiales se desarrolló la presentación del libro “Juvenal Baracco. La memoria de la ciudad, las formas de la tradición. La Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú”, con la presencia de su autor el arquitecto Octavio Montestruque Bisso y del referente de su obra y responsable del diseño de las instalaciones de la EOFAP, el también arquitecto Juvenal Baracco Barrios.
Octavio Montestruque presentó el libro que se centra en las investigaciones de las composiciones de los edificios de la EOFAP desde la visión y diseño del arquitecto Juvenal Baracco. Además, agradeció a la Institución por facilitarle el acceso para el trabajo de campo.
Por otro lado, el arquitecto Baracco agradeció por la investigación realizada a uno de sus proyectos profesionales como son la construcción de los edificios de la Escuela, que recibe anualmente a jóvenes para formarse en la vocación aeronáutica.
Antes de finalizar el evento los presentes recorrieron las instalaciones de la Escuela de Oficiales.