Abril del 2024

Un nuevo grupo de profesionales juraron servir a la patria como oficiales asimilados de la Fuerza Aérea del Perú

Diez jóvenes profesionales, entre abogados, médicos y psicólogos, culminaron su periodo de militarización realizado en la Escuela de Oficiales, pasando a integrar las filas de la Fuerza Aérea del Perú, en las diferentes Unidades a ser designados.
Los flamantes Oficiales, comprometidos con la vida militar y mística aeronáutica tienen “la responsabilidad de servir al país, con honor, compromiso y dedicación”, señaló la Cap. FAP María del Rosario Ruíz Alarcón, en representación de los integrantes de la promoción 2024.
El Director de la Escuela, Mayor General FAP Roberto Aranda del Castillo, recordó a los Oficiales Asimilados que el buen aviador se destaca por sus cualidades y convicciones que se fundamentan en los valores esenciales de la FAP.
La ceremonia contó con la presencia de los familiares de los flamantes Oficiales asimilados, quienes se mostraban complacidos por el logro alcanzado.
¡Éxitos y bienvenidos a las Familia FAP!