06 de Enero del 2020

Profesionales universitarios se incorporan a la FAP

Un grupo de 26 jóvenes profesionales egresados de universidades cumplirán el objetivo de ser Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú, al acceder al proceso de asimilación en la Escuela de Oficiales de la Institución.
El director de la EOFAP, MAG. FAP Gregorio Cesar Mendiola Lomparte, en representación del Señor Comandante General les dio la bienvenida al Alma Mater del héroe nacional José Quiñones, centro de formación donde recibirán instrucción militar y les instó que entreguen lo máximo de sus capacidades y cualidades para superar las dificultades que se les presenten en esta etapa.
Minutos antes de finalizar la ceremonia, la nueva promoción de oficiales asimilados desfilaron hacia el Patio de Honor de la Escuela para iniciar su formación académica y militar durante 90 días que los adaptará a la vida militar y asimilar la mística aeronáutica.
El año pasado la Dirección General de Personal convocó a jóvenes con estudios universitarios de las especialidades de medicina, derecho, psicología, ingeniería y ciencias de la comunicación que luego de un exhaustivo proceso de exámenes y entrevistas alcanzaron las vacantes.