15 Enero del 2021

Mayor General FAP Juan Pablo Tryon Carbone es reconocido como Director de la Escuela de Oficiales FAP

El Mayor General FAP Juan Pablo Tryon Carbone fue reconocido como Director de la Escuela de Oficiales para el presente año. El acto protocolar fue presidido por el Director de Educación y Doctrina, el Teniente General FAP José Antonio Rubio Travi, quien leyó la fórmula de estilo correspondiente, que oficializa el nombramiento del nuevo Director EOFAP.
Dicha ceremonia se desarrolló en el Patio de Honor y reunió al personal militar y civil representativo de la Escuela, para expresarle su felicitación y éxitos en su gestión.
La EOFAP tiene como principal función la formación integral de los futuros oficiales de armas y para ello el MAG. FAP Juan Pablo Tryon Carbone tiene la responsabilidad encomendada por el Alto Mando de continuar con el mejoramiento de la infraestructura del centro de formación castrense y de la calidad educativa en las áreas académica, militar, moral, psicofísico y cultural que son los principales aspectos en la formación del cadete FAP.

Nuevo Director
Nuevo Director EOFAP