27 de Febrero del 2020

Docentes de formación física participan de II Seminario de Actualización Profesional

A pocos días de iniciarse el año académico, el personal docente del área psicofísica participa del II Seminario de Actualización Profesional en Ciencias del Deporte, que finalizará mañana.
El seminario cuenta con destacados ponentes del Instituto Peruano del Deporte que con vasta experiencia en este campo brinda orientaciones para mejorar las herramientas de enseñanza del docente y lograr una preparación física y deportiva en el Cadete FAP.
Entre los temas que vienen recibiendo la plana docente se encuentran las “Direcciones del Entrenamiento Deportivo”, “Preparación Psicológica y Especial”, “Nutrición. Actividad Física y Deporte”, entre otros.
El objetivo de estos encuentros académicos es reforzar y mejorar las técnicas de enseñanza del docente que está comprometido para optimizar el rendimiento físico del cadete, siendo unos de los aspectos fundamentales en la formación militar del futuro aviador.