16 de Agosto de 2019

Visita MINDEF

#NoticiaEOFAP. El Ministro de Defensa Jorge Moscoso Flores, como parte de sus actividades, visitó la Escuela de Oficiales FAP y destacó la calidad de la enseñanza que reciben los cadetes de la Fuerza Aérea en su formación.
A su llegada fue recibido por el Director de la EOFAP, el MAG. FAP Moisés Antonio Barack Castro, quien lo acompaño al museo de Quiñones para conocer la historia del máximo héroe de la aviación, exposición que estuvo a cargo de los Cadetes. Asimismo, firmó el Libro de Oro, destinado para visitas insignes a nuestra institución.
El ministro se mostró admirado por el talento de los cadetes al presenciar un número artístico mientras compartía un desayuno con ellos. Minutos antes de finalizar su visita el Director de la Escuela agradeció la presencia del Ministro y reconoció su destacada visita.

Los primeros años de la eofap
Aviones con Historia Douglas
Instalaciones Las Palmas