26 y 27 de Octubre de 2019

2do. Internado Vocacional EOFAP abre las puertas a jóvenes con interés aeronáutico

Escolares del último año de secundaria y jóvenes con el espíritu aeronáutico convivieron un día en la EOFAP para conocer las actividades académicas y deportivas que realizan los cadetes.
Un fin de semana con mucha expectativa que mostraron su disposición, entusiasmo y atención a cada explicación que ofrecían los Oficiales y cadetes frente a las inquietudes de los jóvenes, en cada práctica de esfuerzo físico, militarización y la simulación de vuelo que tuvieron acceso.
Asimismo, no podía faltar conocer al máximo héroe de nuestra institución, el Cap. FAP José Quiñones Gonzales, por lo que visitaron el museo que lleva su mismo nombre. El señor Sub Director de la EOFAP, conversó con ellos y les dio algunos alcances de la vida militar y los beneficios de postular a la FAP.
Así que ya sabes ¡Tu meta lo puedes lograr con nosotros!