23 de Octubre de 2019

Alumnos de maestría de la Fuerza Aérea Paraguaya visitan EOFAP

Un plantel académico, integrado por militares y civiles, del curso de maestría en Política y Estrategia Aeroespacial del Comando de Institutos Aeronáuticos de Enseñanza de la Fuerza Aérea Paraguaya visitó la Escuela de Oficiales.
Como parte del programa de estudios y reconociendo el sistema de aprendizaje que se dicta en el alma mater de los oficiales de la Fuerza Aérea del Perú planificaron conocer esta escuela y captar experiencias de fuerzas aéreas de países hermanos, como el nuestro, a fin de enriquecer el plan académico que reciben.
Durante la estadía conocieron el museo del Cap. FAP José Quiñones Gonzales, héroe máximo de la FAP, asimismo la Sala de Directores, ambientes académicos, entre ellos la Sala de Simulación, donde tuvieron la oportunidad de comprobar las bondades de contar con esta forma de metodología de enseñanza en la cual realizaron un ejercicio simulado de vuelo, el recorrido se completó con la exposición de la historia de la Escuela y de la FAP.
La delegación visitante fue recibida por el Coronel FAP Juan Pablo Tryon Carbone, Subdirector de la Escuela y acompañaron el recorrido los Oficiales de planta de la EOFAP.