Junio del 2021

Cadete FAP participa de evento académico virtual organizado por la escuela militar de aviación ecuatoriana

El Brigadier de 4to. año y Cadete abanderado, Cadete de 4to. año Alejandro Arciniega Flores, participó como expositor en la II Jornada Internacional de Investigación ESMA 2021, evento que lo organizó la Escuela Superior Militar de Aviación “Cosme Rennella Barbatto” del vecino país de Ecuador.
El cadete junto a sus similares de los países invitados como Brasil, Uruguay, Colombia, Chile y Argentina expuso un tema de investigación, en el que señaló puntos importantes con referencia a la tecnología implementada en los sistemas de simulación como una herramienta para mejorar la formación aeronáutica de los cadetes.
Asimismo, Cadetes EOFAP estuvieron presentes en mencionado evento virtual, de manera que les permitió conocer los proyectos de investigación desarrollados por los jóvenes participantes de las diferentes escuelas de formación de Sudamérica, lo que suma ideas y experiencias para su formación aeronáutica.