Agosto del 2022

Cadetes Aspirantes de la promoción “Cap. FAP Cesar Carbajal Valdivia” juran llevar con honor el arma que reciben de la FAP

En un acto oficial los Cadetes Aspirantes que integran la promoción “Cap. FAP Cesar Carbajal Valdivia” juraron ante Dios y la Patria llevar con honor y respeto el arma que reciben de la Institución, dicha ceremonia fue presidida por el Director de la Escuela de Oficiales FAP Mayor General FAP Antonio Ernesto Cossio Escobedo.
Ellos estuvieron bajo una rigurosa etapa de instrucción y entrenamiento militar, físico y académico para adecuarse a la rutina que seguirán durante los cinco años de estudios que comprende la carrera de un oficial FAP.
En un momento de la ceremonia, el Director de la Escuela, los exhortó que la vocación aeronáutica presente en ellos se sostenga con eficiencia, integridad y el trabajo en equipo para resaltar la calidad humana y profesional que distingue al oficial de la FAP.
“Jóvenes cadetes aspirantes, con la vocación aeronáutica, presente en ustedes, mantengan siempre esa disposición de la superación personal y el trabajo en equipo, actúen siempre con buen criterio y madurez”.
En ese sentido, el capellán de la Escuela señaló que es un reto recibir las armas de la Institución, que también significa recibir las armas de la verdad, de la lealtad para defender a la patria.
El evento se desarrolló en el Patio de Honor del Alma Mater del héroe nacional CAP. FAP José Quiñones Gonzales, Gran General del Aire del Perú, en la ceremonia participaron los Oficiales de planta, el Batallón de Cadetes y asistieron los familiares de los Cadetes Aspirantes orgullosos de los primeros y muy importantes logros de sus hijos.