Setiembre del 2022

Jóvenes participaron de jornada “Un día como cadete EOFAP 2022”

Un grupo de jóvenes participaron del evento “Un día como cadete EOFAP 2022”, en la que conocieron las instalaciones del Alma Mater de los oficiales de la Fuerza Aérea. Recorrieron las cuadras de los cadetes, el museo Quiñones, las salas de aeromodelismo y de vuelos, entre otros ambientes que implica la formación del cadete.
El vuelo de drones y la sala simulada generó la atención en los participantes que escuchaban con interés las explicaciones de los cadetes de 4to. año, quienes dirigieron el itinerario de la visita vocacional.
Fue una jornada muy productiva para los jóvenes que tienen el deseo de postular a la Escuela, ya que resolvieron sus interrogantes acerca de la vocación aeronáutica y pudieron tener una experiencia vivencial de la rutina del Cadete, así cómo de las distintas actividades que realiza como parte de su formación integral en la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú.