Setiembre del 2022

Equipo de vóley femenino EOFAP se corona campeón Interescuelas

Después de disputar duros encuentros, nuestro equipo de vóley femenino logró coronarse campeón del interescuelas militares. En las vibrantes competencias demostraron la ardua preparación que tuvieron previo al campeonato, es así que en la cancha desplegaron la técnica y la garra que resultó con el merecimiento de la medalla de oro.
Cabe resaltar, que detrás de este importante logro, estuvieron los Cadetes integrantes de la barra EOFAP, que en todo momento alentaron a nuestras representantes, motivándolas a nunca rendirse y dar todo para dejar en alto el nombre de nuestra querida Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú.
La Dirección felicita al equipo de vóley femenino EOFAP por su destacada participación, que no hace más que engrandecer el deporte y motivar a los Cadetes a prepararse de la mejor manera para dar todo en cada evento que represente a nuestra gloriosa Institución.