Setiembre del 2022

La EOFAP recibe a las delegaciones de las escuelas de oficiales de las FFAA

En el marco de las actividades por el Día de las Fuerzas Armadas, cuya fecha central es el 24 de setiembre. La Escuela de Oficiales recibió a una comisión integrada por Cadetes del Ejército y la Marina para compartir un almuerzo de camaradería. En esta visita recorrieron las instalaciones del Alma Mater del máximo héroe de la Fuerza Aérea del Perú, el Cap. FAP José Quiñones Gonzales. De esta manera se logró integrar, compartir experiencias y conocer las diferentes actividades que se desarrollan en nuestra escuela.
Los jóvenes conocieron el museo Quiñones, la sala de aeromodelismo, la sala de vuelo virtual, así como otras áreas que muestran el quehacer académico, físico, cultural, moral y militar para el desarrollo del perfil profesional del futuro oficial de la FAP, que son parte de la rutina que realizan nuestros Cadetes en su día a día.
Es así que los Cadetes compartieron gratos momentos de camaradería, confraternidad e intercambiaron experiencias vividas en cada una de sus respectivas escuelas de formación e ir creando un pensamiento conjunto.