24 Abril del 2022

Cadetes Aspirantes reciben visita de sus familiares

Los Cadetes Aspirantes quienes ingresaron a la Escuela hace cinco semanas, esperaron con mucha expectativa el domingo 24 de abril, puesto que se encontrarían con sus familiares, en la tradicional primera visita.
Desde tempranas horas se acondicionaron las instalaciones del Círculo de Cadetes para el encuentro entre los jóvenes con sus familiares. Al abrirse la Portada de Honor los aspirantes a cadetes desfilaron en dirección a sus familiares, quienes de manera rápida se dirigían al interior de la Escuela para identificar a sus hijos y compartir momentos de alegría.
En esta primera visita, los jóvenes Cadetes Aspirantes compartieron sus experiencias con sus seres queridos, contaron emocionados sus vivencias durante su etapa de formación militar en la que se encuentran y pudieron compartir emotivos momentos.