Junio del 2022

Cadetes EOFAP visitan la Escuela Militar de Chorrillos

Con el propósito de fomentar el conocimiento de la historia de los paradigmas que sostienen el Alma Mater de los futuros oficiales de las Fuerzas Armadas. Los Cadetes de la Escuela de Oficiales de la FAP visitaron a sus pares de la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi”, en dicha visita participaron de un recorrido cultural, que consistió conocer el cenotafio “Coronel Francisco Bolognesi”, el museo Guillermo Miller, la tumba de Paulo Clément y las charreteras del máximo héroe del ejército peruano que se inmortalizó en la Batalla de Arica, guerra con Chile en 1879.
Con esta visita de instrucción los cadetes empiezan a forjar el pensamiento conjunto, identificado en los mismos ideales la defensa del país y servicio a la Nación. Asimismo, esta actividad ayuda para generar lazos de camaradería y amistad entre los Cadetes.
Fotografía: EMCH