22 al 25 de Junio del 2022

EOFAP presente en feria vocacional "Expo Universidad 2022"

Todo un éxito fue la participación de la Escuela de Oficiales en la feria vocacional “Expo Universidad 2022”, dicho evento se desarrolló en el centro de exposiciones del Jockey Club del Perú del 22 al 25 de junio y contó con la participación de diferentes Universidades, Institutos e Instituciones más reconocidas del país.
La EOFAP tuvo una gran acogida por parte de los jóvenes, quienes pudieron intercambiar experiencias con los Cadetes FAP, absolver sus dudas e inquietudes y poder participar activamente de las actividades que se realizan en esta Escuela de formación.
Disfrutaron al pilotear el entrenador de vuelo, donde los Cadetes se preparan para poder desempeñarse de la mejor manera durante su curso de vuelos. Asimismo, pudieron apreciar y conocer de cerca algunos proyectos de ciencia y tecnología que vienen desarrollando los Cadetes como parte de su formación integral que reciben en la EOFAP.
Para cerrar con broche de oro, la Orquesta de Cadetes “Operación Bondad” deleitó a los asistentes al interpretar variados temas musicales, los cuales fueron coreados y bailados por el público que no dudó en acercarse a disfrutar del show, quienes ofrecieron fuertes palmas como agradecimiento al terminar su presentación.
Agradecemos al público asistente por su interés y muestras de reconocimiento a la Escuela de Oficiales, hacia la Orquesta y hacía nuestros Cadetes de Admisión que se dedicaron a orientar a los jóvenes visitantes para que puedan ser integrantes de nuestra gloriosa Institución.

Expo Universidad 2022 Icono camara