23 Abril del 2022

Cadetes FAP participan en competencia internacional de natación

Seis Cadetes de la EOFAP, participaron en el Circuito Latinoamericano de aguas abiertas “Seayou Open Water” recorriendo la distancia de 5k a nado, que se realizó en la playa Los Yuyos (Barranco), el pasado 23 de abril, dejando en alto el nombre de la Escuela de Oficiales FAP, así como de la Fuerza Aérea del Perú.
En esta competencia internacional participaron países como México, Chile, Ecuador y Argentina, con quienes nuestros jóvenes Cadetes pudieron medirse, dejando todo su esfuerzo para concluir satisfactoriamente dicha prueba.
Con esta experiencia los cadetes demuestran la buena preparación física recibida, así como también refuerzan sus destrezas que les ayuda para la formación integral que reciben en la EOFAP.
La Escuela de Oficiales FAP, felicita a nuestros Cadetes por tan importante esfuerzo y dedicación puesto de manifiesto en el desarrollo de dicha actividad deportiva internacional.