03 de Octubre de 2019

Cadetes EOFAP consiguen certificación en idioma Inglés

07 Cadetes de diferentes años de esta Escuela consiguieron el puntaje aprobatorio para obtener el Cambridge First Certificate con este logro que traduce la habilidad de nuestros jóvenes estudiantes en la compresión oral, comprensión lectora, expresión escrita y expresión oral de unos de los idiomas más importantes a nivel internacional como es el Inglés.
El Director de la EOFAP Mayor General Moisés Antonio Barack Castro quien estuvo acompañado por la coordinadora del área On Campus de la Universidad del Pacífico, Estela Pillichody, fueron los encargados de realizar las entregas de los certificados a los Cadetes que gracias a su empeño y dedicación muestran con orgullo el importante documento.
Los Cadetes se prepararon durante un mes para rendir con éxito el examen y hoy se aprecian los resultados con el puntaje aprobatorio para acceder a la certificación Internacional de Cambridge: B2 First.
Cabe precisar que este logro indica el nivel intermedio superior del idioma inglés en sus 4 habilidades: Speaking, writing, reading and Listening. Esto les permite, a nuestros jóvenes estudiantes, utilizar el inglés cotidiano escrito y hablado con fines laborales o educativos.