31 de Octubre del 2023

Comandante General visita la EOFAP en el marco de las celebraciones por el Centenario Institucional

Como parte de las actividades por el centenario de la Escuela de Oficiales, el señor Comandante General de la FAP, General del Aire Alfonso Artadi Saletti, desde muy temprano visitó la Escuela, siendo recibido por el Director, Mayor General FAP Roberto Aranda del Castillo.
Durante la visita, el Comandante General lideró la rutina deportiva del Batallón de Cadetes, con un trote motivacional en la Plaza de Armas de la Base Aérea Las Palmas, resaltando su liderazgo, así como las virtudes y valores militares que se forjan a través del deporte. Posteriormente, ofreció unas palabras en el anfiteatro, donde recordó el legado que nos dejó nuestro Héroe Nacional, Capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzales, Gran General del Aire del Perú, y que todo integrante de la gloriosa Fuerza Aérea debe mantener y cultivar; asimismo, manifestó a los Cadetes sobre la importancia de entregar en todo momento lo mejor de sí, incidiendo en que siempre se mantengan por la senda del honor, la disciplina y los valores institucionales de integridad personal, vocación de servicio y excelencia profesional, convirtiéndose en los futuros alféreces que la Fuerza Aérea y la nación requieren.
Al finalizar esta actividad cargada de mística institucional, el Brigadier General, Cadete de IV año Roberto Salvador Cárdenas Tassano, dirigió unas palabras al Señor Comandante General, agradeciendo la visita y renovando el compromiso del Batallón de Cadetes a seguir superándose cada día durante su proceso de formación, dando sus mayores y mejores esfuerzos, tal como lo hicieron las generaciones de aviadores del ayer que se formaron en nuestra Escuela.
!Arriba Siempre Arriba!