Octubre del 2021

Director de la EOFAP clausura segunda edición de campeonato interaños 2021

Con la entrega de medallas y diplomas a los cadetes que consiguieron los primeros puestos en las diferentes disciplinas deportivas individuales, de contacto y colectivos. El director de la Escuela, Mayor General FAP Juan Pablo Tryon Carbone, mostró su satisfacción por los resultados logrados en las olimpiadas y les animó a continuar mejorando en sus desempeños físicos.
“Cada uno de los deportistas cumplió con las pruebas establecidas y les exhorto a seguir mejorando sus marcas para que llegado el momento de representar a nuestra querida Alma Mater lo hagan con confianza en sus capacidades”, tras ello dio por clausurado el campeonato.
Además, se premió a los cadetes de tercer año como la promoción ganadora de las olimpiadas, ya que acumularon mayores puntos con relación a los otros años de estudios.
En el campeonato también se agradeció a los auspiciadores, al comité organizador que estuvo integrado por cadetes y al personal militar que apoyó con el desarrollo del evento.