03 de Enero del 2020

Director EOFAP recibe donación de la FEDEMILPE

El director de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú, MAG. FAP Gregorio Cesar Mendiola Lomparte recibió de manos del presidente saliente de la Federación Deportiva Militar del Perú (FEDEMILPE), MAG. FAP Moisés Barack Castro, implementos como sables, floretes, espadas, caretas y uniformes entre otros, para la disciplina de esgrima que será muy útil en el entrenamiento y competencias de los cadetes, deporte que se caracteriza por el arte de manejar la espada y otras armas blancas, similar gesto de donación la tuvo con la escuela de la Marina.
Por otro lado, el MAG. FAP Mendiola tendrá la responsabilidad de asumir la presidencia de la FEDEMILPE y como primer acto de su gestión y parte del relevo con el anterior presidente tuvo bien entregar los equipos de esgrima a la Escuela del Ejército.

EOFAP recibe donación
EOFAP recibe donación