Octubre del 2021

Embajador de República Dominicana visita la EOFAP

El director de la Escuela de Oficiales, Mayor General FAP Juan Pablo Tryon Carbone, recibió al embajador de la República Dominicana en el Perú, Alejandro Arias Zarzuela, a quien le acompañó junto a su comitiva por las instalaciones de la EOFAP.
El cadete dominicano de primer año Luis Xavier Tejada de los Santos, quien cursa estudios en su calidad de becado en nuestra Alma Mater, tuvo la responsabilidad de guiar a los visitantes y exponerles la reseña de la Escuela, así como explicarles la instrucción que recibe en esta Escuela.
Posteriormente los cadetes pilotos le hicieron una demostración en el simulador de vuelo donde realizan sus prácticas y se mantienen entrenados. Por último, la comitiva se dirigió al anfiteatro para recibir una conferencia sobre la rutina del Batallón de Cadetes y sus distintas actividades, así como los cursos que realiza cada año.
El embajador Arias agradeció al director de la EOFAP por el recibimiento y la hospitalidad recibida, acto que refuerza aún más los lazos de amistad, camaradería y confraternidad entre ambos países.