12 de Mayo del 2023

Entrega de armas de la promoción “TTG. FAP José Zlatar Stambuk”

Los Cadetes Aspirantes participaron en la ceremonia de entrega de armas, acto con el cual se concluye la etapa de militarización durante su formación como cadete.
En la ceremonia recibieron de manos de sus padres el arma y juraron actuar con honor e integridad. Asimismo, se oficializó el nombre de esta nueva promoción 2023, denominada “TTG. FAP José Zlatar Stambuk”.
En otro momento del evento, el Director de la Escuela, MAG. FAP Roberto Martín Aranda del Castillo, felicitó a los Aspirantes a Cadete por este importante paso, comprometiéndolos a esforzarse por conseguir sus objetivos, teniendo como ejemplo el legado del héroe nacional José Abelardo Quiñones Gonzales, Gran General del Aire del Perú.
Al término del acto protocolar se produjo la ansiada primera salida, donde los Aspirantes se reencontrarán con sus familiares, luego de casi dos meses desde su ingreso a la Escuela de Oficiales.