Junio del 2023

EOFAP campeón de Liga Universitaria de Fútbol 2023

El equipo de fútbol integrado por Cadetes EOFAP superó por 3 a 0 a su rival de la Universidad Agraria La Molina, consagrándose de esta manera campeón de la Liga Universitaria de Fútbol varones, en la división de ascenso de la Región Lima.
El cadete de IV año Herbeth Adrianzen, quien fue reconocido como el mejor jugador del partido de la última fecha, agradeció a Dios y a la Escuela de Oficiales por la adecuada orientación y apoyo recibido y a sus compañeros por el trabajo en equipo desarrollado para alcanzar el resultado de la victoria.
Con el ascenso logrado vuelven a primera división y se preparan para el torneo de clausura, donde se enfrentarán a equipos de la indicada división.
Los cadetes integrantes del equipo de fútbol han demostrado en todo momento disciplina, dedicación, esfuerzo, trabajo en equipo, forjando su carácter militar y liderazgo necesarios para su proceso de formación como líderes aeroespaciales, deseándoles los mejores éxitos en los próximos partidos, dejando en alto el nombre de la Escuela de Oficiales de la FAP.