Julio del 2021

Ministra de Defensa visitó la EOFAP

La ministra de Defensa, Nuria Esparch, visitó las instalaciones de la Escuela de Oficiales, estuvo acompañada por el Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú y el Director General de Educación y Doctrina FAP.
La comitiva que los recibió estuvo presidida por el Director de la Escuela, MAG. FAP Juan Pablo Tryon Carbone, quien acompañó a la titular del sector por los diferentes ambientes de la EOFAP.
Asimismo, el cadete de 4to. Año José Peña Castro, se encargó de representar al Cap. FAP José Quiñones Gonzales, máximo héroe de la Fuerza Aérea del Perú. El Cadete tuvo la tarea de guiar y exponer en los diferentes ambientes las principales reseñas de esta Escuela y los acontecimientos y experiencias del Gran General del Aire del Perú, grado honorífico que hoy ostenta el valeroso oficial de la FAP.
Posteriormente participaron de un almuerzo de camaradería, espacio para que los cadetes mostraran números artísticos de las regiones de costa y sierra, afianzando así la formación cultural e identidad con su país que reciben durante su formación castrense.