12 de Julio del 2022

Personal de la EOFAP recibe condecoraciones por tiempo de servicio

En el marco de las celebraciones por el 81° Aniversario de la inmolación del Héroe Nacional “CAP. FAP José Abelardo Quiñones Gonzales, Gran General del Aire del Perú”, personal de empleados civiles de la Escuela recibieron condecoraciones y distintivos por los años de servicios prestados a la institución, así como reconocimiento a su eficiencia y responsabilidad.
"Felicitamos a nuestros estimados compañeros que se han hecho merecedores de estas honrosas distinciones y que este acto nos permita renovar nuestro compromiso de superación personal en beneficio de nuestra Escuela y de nuestra gloriosa institución", señaló el Director de la EOFAP, el MAG. FAP Antonio Ernesto Cossio Escobedo, quien presidió la ceremonia y fue también quien impuso las condecoraciones y entregó las diplomas y premios al personal reconocido en esta significativa ceremonia.
Como es costumbre cada año con motivo del aniversario de la Fuerza Aérea del Perú, el Alto Mando dispone en estas fechas y como parte de las actividades por el mes de la FAP, reconocer el tiempo laboral del personal, asimismo la trayectoria profesional de los empleados civiles. Por ese motivo, seis empleados civiles se hicieron merecedores a la entrega de condecoraciones y diplomas. Dos de ellos cumplieron 30 años de servicios ininterrumpidos a la FAP, recibiendo la condecoración “Cruz Peruana al Mérito Aeronáutico” y cuatro debido a su excelencia profesional se hicieron acreedores al Diploma de Mérito FAP.