22 de Julio del 2021

Personal Militar y Civil de la Escuela de Oficiales recibe reconocimiento en el marco de las celebraciones por el Día de la FAP

En el marco de las celebraciones por el 80º aniversario de la inmolación del Capitán FAP José Quiñones Gonzales y Día de la Fuerza Aérea del Perú. El Director de la Escuela, Mayor General FAP Juan Pablo Tryon Carbone, impuso la condecoración respectiva al personal militar que cumplió años de servicio ininterrumpidos en la FAP.
Asimismo, otorgó el Premio Mérito FAP, al personal civil por el desempeño laboral, la responsabilidad y la eficiencia demostrado en el cumplimiento de sus funciones.
En el acto protocolar el oficial más antiguo, en representación de los homenajeados, agradeció la distinción que recibieron y resaltó que continuarán con ese espíritu de superación y eficiencia que destaca la calidad de la Institución como centro de formación de futuros oficiales de la FAP.