12 de Enero del 2021

Profesionales universitarios se internan en la EOFAP para el proceso de militarización

Una nueva promoción de jóvenes profesionales provenientes de diferentes centros de estudios superiores ingresó a la Fuerza Aérea del Perú y, por un periodo de 90 días, se internarán en la Escuela de Oficiales para el proceso de militarización correspondiente, que complementará sus estudios civiles y los preparará para un adecuado desenvolvimiento en la Institución.
El director de la Escuela de Oficiales, MAG. FAP Juan Pablo Tryon Carbone, les dio la bienvenida a los 24 profesionales y junto al personal de oficiales de la EOFAP tiene el encargo de la formación de los futuros oficiales asimilados que desde su carrera y experiencia profesional sumarán a los esfuerzos y entrega por el cumplimiento de la misión de la FAP.
Ingresaron profesionales de las siguientes carreras: Ingeniería de Proyectos y Obras, Ing. Sist. de Armamento, Ingeniería Aeronáutica, Ciencias de la Comunicación y Medicina.